sábado, 18 de junio de 2011

El peor día de sus 110 años



Nunca nadie se hubiera imaginado que un día la promoción “tocase” la puerta de una de las instituciones más grandes de Argentina, es que su historia y los 33 títulos locales nunca avecinaban un hecho tan lamentable en la vida de River.
 Desde aquel 25 de mayo de 1901, River nacía para meterse en la historia del fútbol argentino y mundial. Sus títulos y sus logros lo iban marcando como un equipo importante dentro del planeta. Los jugadores demostraban partido a partido que la banda cruzada la defendían en cualquier parte, saliendo a buscar los tres puntos siempre, tanto de local como visitante, y no especulando con los resultados de otros clubes, ni metiéndose debajo de los tres palos para lograr un empate; algo muy pero muy imprevisto para la historia de este club.
Muchos pensaban que la actual situación de River ameritaba defenderse los 90 minutos y a ver si en alguna contra o un pelotazo que aguantase Pavone o Caruso, contra cuatros defensores, lo lleve a salir de la promoción. Cuando todos saben que para ganar hay que jugar al fútbol y lograr ocasiones de gol. Ese es el punto principal de lo que terminó pasando con River, un equipo que nunca jugó al fútbol y que jamás se dispuso a atacar como se debe y por ende ese engrosamiento de promedio nunca llegó.
Por eso es que a River todavía no se le terminó el clausura 2011 y en las próximas horas este equipo no juega la promoción, se juega su historia.

Por Nehuén Romero

5 comentarios:

  1. siamo fuori o siamo dentro ?

    ResponderEliminar
  2. y se hacen llamar grandes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad muy verdaderas tus palabras amigo!!! te felicito! espero que sigas asi y te siga yendo bien!!!
    y bueno soy de BOCA amigo..estoy feliz y por otra parte no tanto :/...primero feliz porque riBer juega la promocion..pero no tanto porque BOCA no entro a la Copa Sudamericana..pero bue todo no se puede!! jajaja abrazo amigoo!!

    ResponderEliminar
  4. buen analisis. lo que nadie mira es que el futbol es mas un negocio de algunos que el disfrute de los hinchas....

    ResponderEliminar
  5. los "millonarios" también lloran...

    ResponderEliminar