lunes, 11 de julio de 2011

Con la pólvora mojada

Este martes se cumple un año en el que el mejor jugador del Mundial 2010, Diego Forlán, no logra convertir un gol con la camiseta Uruguaya.
Sudáfrica lo llevó a lo más alto, a él y a su país. Su participación fue fundamental en la hazaña charrúa y la obtención del histórico cuarto puesto, en donde convirtió cinco goles. Forlán había comentado en aquel entonces, que no llegaba de la mejor manera al Mundial, pero sus palabras fueron apañadas por sus grandes actuaciones. Ahora, Hace 10 días, expresó que llegaba mejor a ésta Copa América que al Mundial pasado, pero eso todavía no fue demostrado: su Selección disputó dos partidos, los empató, y sólo marcó dos goles (ninguno de él).
Mañana es un día fundamental, tanto para Forlán como para Uruguay, porque éste combinado se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa América y más que nunca sus goles tienen que llegar, ya que deberá ganarle si o si a México para poder ser uno de los protagonistas de éste torneo y poder al fin cortar con esa racha adversa.

1 comentario:

  1. grande nehue! perfecto, un gran jugador Forlan..! jeje..sos un capo! espero verte pronto!

    ResponderEliminar